YouTube

YouTube es el líder en reproducción de videos desde sus comienzos

YouTube, es por excelencia unas de las mejores plataformas donde cualquier usuario con conexión a internet puede visualizar videos. Estos siendo de cualquier tipo y así como también, poder subir y descargar los mismos.  Desde sus inicios ha presentado muchos cambios, hoy podemos presenciar una ultima actualización que se trata de la integración de mensajería instantánea a la aplicación para nuestros móviles. Esto haciendo que la experiencia en la misma sea más potenciada y de calidad. Igualmente, nunca dejara de poder su esencia. La cual es el mostrar una infinita lista de videos en los cuales tendrás acceso con mucha facilidad, siendo los mismos gratuitos.

Del mismo modo, muchos instrumentos de entretenimiento como la televisión y radio han quedado en su segundo plano. Esto se evidencia desde la aparición del internet, el cual no ha vuelto todo más sencillo y fácil de conseguir. Nombramos a la TV, ya que en ella durábamos horas viendo series, películas y noticias. Pero paginas sociales como la ya mencionada las han bajado de rango considerablemente. Esto ocurre a que casi todo lo que necesitemos lo podemos conseguir en la red en menos de un minuto.

Ventajas que pueden garantizarte YouTube en tu estrategia de marketing

Según informes de esta plataforma universal, aproximadamente 50.000 videos son subidos diariamente. Los cuales en un gran porcentaje se tratan de videos realizados de forma comercial, haciendo énfasis en una estrategia de marketing ya establecida. Indudablemente esto ayuda mucho a las empresas por el extenso número de usuarios que hacen vida en YouTube. Asimismo, dentro de las ventajas que nos aporta esta red de comunicación tenemos las siguientes:

-. Si se puede realizar el SEO en esta plataforma: Fácilmente podemos hacer práctica de las palabras claves en el titulo y dentro de la descripción del video.

-. Convence a los usuarios de la calidad de tus videos.

-. Google considera mucho a este portal web.

YouTube se presenta siendo un buen canal para las ventas

Todo en el mundo online, debe contar con una estrategia que pueda beneficiarnos. Con esta red a través de los videos podemos aplicar el SEO y potenciación correcta para lograr que muchos usuarios compren los productos que son ofrecidos por el marketing de video. Además de ser una fuente exitosa del valor agregado. Entonces, si deseas ser parte de esta plataforma es necesario que hagas empleo de tu creatividad y por supuesto, nunca dejes de ofrecer productos y servicios de calidad y que demuestren seguridad.