una campaña ganadora en Google Adwords

Lance una campaña ganadora en Google Adwords

Uno de los mejores medios de los que disponemos para promover nuestro sitio web es Google Adwords. Para las empresas se ha convertido en una necesidad tener un buen ranking. Por eso vamos a asesorarte para que puedas optimizar tu campaña de AdWords.

Debes tener claros los objetivos, si deseas más lectores, si quieres incrementar las ventas o tener más inscritos en tu boletín de noticias, para que puedas escoger la red que más conveniente a sus necesidades.

 

Siga estos consejos y obtendrá a mejor campaña en Google Adwords

Ya teniendo los objetivos claros vas a construís tu estrategia tomando decisiones. La primera es decidir si ¿va a mostrar sus anuncios únicamente en la red de búsqueda de Google o también en la Red de Display? La red de display son los sitios asociados con Google.

Para poder escoger pregúntate ¿A quién le apuntas? Si la respuesta es a los usuarios que están activos en el proceso de búsqueda y compra solamente debes enfocarte en la red de búsqueda.

Si por el contrario quiere llegar más rápido a clientes potenciales entonces debe pensar en la red display. A decisión tomada debe estar acorde a la estrategia de toda AdWords.

Hay que considerar las estrategias que nos ofrece AdWords como CPA (coste por adquisición) CPC (coste por clic), etc. Si quieres aumentar tus ventas debes optar por una subasta en base a un CPA objetivo es un ejemplo relevante. Para utilizar esta estrategia, entonces usted tiene que definir su CPA objetivo y el objetivo de conversión.

Hay que prestar atención a todos los parámetros ya que son importantes. La ubicación, su presupuesto diario, las horas y días de la liberación de orientación, el importe máximo de la CPA de oferta u objetivo. Si no cumples con estos criterios o los eliges arbitrariamente afectará de manera negativa tu campaña.

No olvidemos las palabras claves para nuestra cuenta de Google Adwords

La elección de palabras claves tiene una gran influencia en su campaña de Adwords. Algo que reduce la rentabilidad de tu campaña son las palabras claves que son demasiado genéricas y poco precisas. Al escoger palabras claves altamente competitivas tu presupuesto puede aumentar rápidamente.

Para no fallar escriba una lista de palabras relacionadas con su negocio y para tener otras ideas utilice la herramienta de planificación de palabras clave de AdWords. Ésta le va a generar muchas sugerencias a partir de una palabra y le indicará el promedio mensual de búsquedas. No escojas en función a su presupuesto, ten en cuenta el aspecto competitivo de cada palabra.