SEO para tu contenidp

En el ámbito de la optimización de motores de búsqueda (SEO), el contenido es el rey. Ya sea una copia del sitio web, publicaciones de blog o publicaciones invitadas, el contenido es una parte integral del SEO efectivo. Sin embargo, no todo el contenido que crees trae gloria a tu negocio. El contenido único y de alta calidad mezclado con creatividad respalda los esfuerzos de SEO.

Si no eres creativo en tu proceso de escritura, estarás creando contenido como muchos de tus competidores, lo que reducirá las posibilidades de sobresalir entre la multitud. En este artículo, voy a compartir seis consejos de escritura de contenido SEO que te ayudarán a equilibrar la creatividad en tu trabajo. Vamos a sumergirnos.

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1. Búsqueda de palabras clave importantes( consultor seo)
El primer paso para crear contenido útil es encontrar palabras clave y frases importantes que su audiencia utilice para buscar en Google. Utilice Google Keyword Planner, una herramienta gratuita, para conocer los términos que utiliza su audiencia para realizar búsquedas en línea. Una vez que haya hecho una lista de palabras clave, debe incluirlas en su contenido.

Naturalmente incorpore palabras clave en su contenido. Rellenar palabras clave en su contenido hará más daño que beneficio a su negocio. Cuantas más palabras clave de cola larga uses, mejor será la clasificación de tu contenido en Google.

2. Resuelve los problemas de tu audiencia.
Escribir contenido que resuelva los puntos débiles de sus prospectos y clientes es una forma segura de garantizar el éxito de sus esfuerzos de SEO. Las personas tienden a compartir contenido que les resulta útil, lo que aumenta el alcance del contenido. Cuantas más personas lean el contenido, más le gustará a Google su contenido. Por lo tanto, debe asegurarse de que su estrategia de contenido SEO gira en torno a los problemas de su audiencia.

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3. Organizar contenido para skimmers.
Los humanos tienen una capacidad de atención más corta que los peces dorados, y los peces de colores notoriamente mal enfocados tienen una capacidad de atención de nueve segundos, lo que significa que sus visitantes pueden abandonar sus páginas web sin leer su contenido por completo. Incluso si se quedan, la mayoría de ellos no van a leer entre líneas.

Dicho esto, asegúrate de organizar tu contenido para skimmers. Use viñetas, subtítulos e itálicas para resaltar información importante. Escribe oraciones cortas y párrafos cortos. Coloque información importante al principio, en la mitad y al final de las piezas de contenido.

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4. Incluir hechos y cifras.
Los hechos y las cifras son esenciales para la escritura persuasiva. Apoyan tu hipótesis y argumento en tu contenido. Si hace que su contenido SEO sea rico con datos de apoyo, creará contenido persuasivo e inspirador. Sin embargo, debe presentar datos de manera atractiva para que su contenido no se vea como un informe aburrido pintado con números. Además, asegúrese de que los datos que está utilizando tengan sentido fácilmente. Si su público lucha por obtener el significado de los números que mencionó en su contenido, perderán interés, sin importar qué tan útil sea su contenido.

5. Utilice imágenes atractivas y relevantes.
Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, y algunas imágenes te ayudan a hacerte notar. Utilice siempre imágenes atractivas y relevantes en su contenido de SEO. Hay varias buenas maneras de incluir imágenes en su contenido. Las imágenes de productos, las imágenes de blog y las infografías son formas de enriquecer su contenido. Siempre que esté utilizando una imagen en su contenido, no olvide agregar una etiqueta ALT para que sea compatible con los motores de búsqueda. A veces, es difícil encontrar / crear imágenes adecuadas. Los beneficios que puede ofrecer una buena imagen valen su tiempo.

6. Escribir para los humanos.
Mientras escribe contenido SEO, considere las siguientes preguntas:

¿Es así como una persona normal dirá cosas?
¿Cómo se sentirá alguien escuchando lo que he escrito?
¿Estoy dejando mis puntos suficientemente claros?
Si desecha todas las palabras importantes de marketing y escribe el tono y el idioma de su audiencia, su contenido causará una impresión duradera.

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