SEO herramienta para redactar

1.Master tool

Cualquier profesional de marketing sabe que Google es el rey de los motores de búsqueda, por lo que tiene sentido que una herramienta creada por Google pueda ayudarlo a optimizar sus resultados en el canal. Si es un propietario verificado de una propiedad de Google Analytics, la verificación automática de su sitio web en la Consola de búsqueda le proporcionará información que es fundamental para el rendimiento en la Búsqueda de Google. Esta herramienta gratuita de SEO le ayuda a comprender el rendimiento de su sitio web, incluido el monitoreo del tráfico y el mantenimiento y la optimización de las clasificaciones existentes. También puede identificar si un visitante está usando un dispositivo móvil o de escritorio, ayudarlo a encontrar errores de sitios web temidos y decirle qué páginas de su sitio reciben la mayor cantidad de tráfico. Todo lo que necesitas hacer es verificar tu sitio web agregando un código adicional. La función de complemento de informe personalizado puede proporcionar aún más información a través de Google Sheets.

2. Ubersuggest como recomienda el experto en posicionamiento web barcelona

Una estrategia de palabras clave es un componente central de cualquier plan de marketing entrante porque saber qué palabras clave es más probable que escriba un cliente potencial en un motor de búsqueda impulsa su estrategia de contenido. Si bien puede haber algunas palabras clave obvias en cualquier industria, la capacidad de enfocarse en aquellas ocultas dentro del cerebro de su comprador ideal es lo más valioso. Sin presión, ¿verdad?

Ubersuggest es una herramienta de investigación de palabras clave que hace exactamente lo que su nombre implica: sugiere palabras clave y frases de cola larga basadas en sus entradas iniciales y muestra la dificultad de las palabras clave, el volumen e incluso las tendencias estacionales. Su función de inteligencia competitiva es extremadamente valiosa, ya que proporciona datos sobre quién clasifica para palabras clave específicas y campañas de pago por clic, e incluso muestra el texto del anuncio de la competencia. En comparación con otras herramientas de investigación de palabras clave, encontramos que esta ofrece una interfaz de usuario muy limpia y sencilla para descifrar rápidamente los datos.

3. SEMRush
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SEMRush se factura a sí misma como una suite de marketing digital todo en uno con herramientas para SEO, publicidad de pago por clic, investigación de palabras clave, análisis competitivo, redes sociales y más. Como tal, sus capacidades más robustas requieren una suscripción pagada. Puede obtener informes sobre dominios y palabras clave y usar la información para investigar las actividades en línea de su competencia para informar estrategias para mejorar sus propias campañas.

Si desea obtener ganancias rápidas de SEO, utilice SEMRush para exportar una lista de las oportunidades más fáciles para optimizar las URL existentes, como las palabras clave que se ubican entre los primeros 5–25. También puede utilizar su nueva herramienta de investigación de temas para analizar el contenido de sus competidores en torno a un tema determinado y generar ideas para crear contenido de primera clase en forma de titulares, preguntas, temas relacionados, etc.

4. Responde al público
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Esta herramienta de investigación de palabras clave adopta un enfoque ligeramente diferente del SEO al mostrar preguntas específicas que las personas hacen en Google y Bing, y es útil para la investigación de palabras clave y para descubrir frases de palabras clave de cola larga. La premisa es que los usuarios ingresarán sus consultas en forma de preguntas en lugar de frases cortas de palabras clave. Es probable que esto se vuelva aún más relevante a medida que la asistencia por voz se vuelva más común.

Answer the Public también es una herramienta muy valiosa para descubrir oportunidades de fragmentos destacados. Las respuestas se muestran en categorías visuales, como qué, dónde y por qué, en un formato simple. Simplemente ingrese su palabra clave principal y aparecerá un proverbial estallido de preguntas populares.

5. Herramienta SEO de HubSpot
Gratis con HubSpot Marketinghubspot-seo

Si eres un usuario de HubSpot, ya tienes a tu alcance una de las mejores herramientas de SEO. Como plataforma pionera y líder mundial en marketing inbound, la plataforma ofrece varias funcionalidades sólidas que lo ayudan a saber qué debe escribir, organizarlo y rastrear el ROI de sus esfuerzos.

Su herramienta de SEO (anteriormente llamada Estrategia de contenido) lo ayuda a descubrir y clasificar fácilmente los temas que le interesan a usted y a sus clientes. Puede crear grupos o grupos de temas, páginas web y contenido de blogs relacionados con sus temas principales. También puede usar contenido de páginas de destino y contenido alojado externamente. Querrá determinar sus temas principales como páginas de pilares y sus palabras clave de subtema que enlazan con el contenido relacionado y las páginas de pilares para ayudar a establecer la autoridad de sus temas en los resultados de los motores de búsqueda.