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8 PRINCIPALES TENDENCIAS DE LOS MEDIOS SOCIALES A BUSCAR EN 2018
Hay tanto en el horizonte en el ámbito de las redes sociales en 2018, y de hecho está a punto de ser una de las salidas anuales únicas más grandes que hemos visto por un tiempo segun un seo barcelona.

Las plataformas de medios sociales ahora se han adoptado a una escala lo suficientemente grande, y durante un tiempo lo suficientemente largo, que las empresas realmente están empezando a caminar, instalarse y manifestarse en una especie de forma final mensurable. Se espera que el tiempo dedicado a las plataformas sociales aumente, con el seguimiento de las redes sociales en concierto.

 

Las historias de Instagram impulsan las próximas tendencias de Instagram
Instagram Stories es un gran negocio y no van a desaparecer. Nosotros escribimos sobre esto aquí; échale un vistazo si te lo perdiste. Los espectadores diarios de Instagram Stories superaron a los lectores diarios de SnapChat tan solo un año después del lanzamiento, y el crecimiento no se detiene.

Es probable que Instagram Stories sea el mayor cambio en Instagram UX, y sus implicaciones de marketing son enormes.

Un gran acuerdo con Instagram Stories es este: las cuentas con más de 10,000 seguidores ahora pueden agregar un enlace dentro de la característica. Teniendo en cuenta el hecho de que el único otro lugar donde puedes poner un enlace en Instagram es solo el que está enterrado en tu página de perfil, este es un gran negocio, ya que multiplica las oportunidades de compra o consulta por órdenes de magnitud.

Las historias de Instagram en particular serán relevantes desde una perspectiva de marketing porque, en comparación con otras plataformas de video transitorias, las métricas de Instagram son eminentemente rastreables.

Una nota final sobre las historias de Instagram: su base es el oro de los medios sociales. El video supera drásticamente todas las demás formas de contenido en cada prueba.

2. Influencer Marketing hace contribuciones importantes a la participación de las redes sociales
El marketing influyente es un gran negocio: una industria de miles de millones de dólares en algunos aspectos. Hay una lista exhaustiva de micro celebridades que ganan ingresos de seis cifras. Y esto no es un golpe de suerte. El marketing de Influencer tiene una clave única para explotar ciertos datos sobre un número creciente de compradores.
A medida que los Millennials avanzan en sus carreras, y la Generación Z comienza la suya, el poder adquisitivo de una enorme población aumenta rápidamente y con crudeza. Estos dos grupos -que, combinados, literalmente comprenden la mayor parte de la población mundial- están singularmente influenciados por este método de comercialización.

3. Generación Z para decidir las tendencias de las redes sociales
Mencionamos la Generación Z en los dos temas anteriores por una buena razón.

RetailDive dijo lo siguiente sobre Generation Z y sus tendencias asociadas a las redes sociales:

“La Generación Z es dos o tres veces más probable que se vea influenciada por las redes sociales que por las ventas o los descuentos, la única generación que valora las redes sociales sobre el precio cuando se trata de tomar decisiones de compra …”

Además, el 81% informa que ve al menos una hora de video en línea por día o más, según un estudio de Fluent, cubierto por AdWeek. Combine estos hechos y descubra que las manadas de la Generación Z se graduarán de la universidad y comenzarán carreras el próximo año, y empezarán a ver el barril de pólvora.

4. Las plataformas de mensajería hacen que las empresas sean accesibles
Este es un departamento en el que el extranjero está a unas leguas de los Estados Unidos.

¿Qué sabes sobre WeChat? Son una pequeña compañía china de mensajería. . . errr, uno que busca cruzar mil millones de usuarios este trimestre. WeChat y WhatsApp son absolutamente omnipresentes en cualquiera de los océanos, y abarcan muchas funciones diferentes para dominar las redes sociales, los mensajes directos e incluso las compras y el comercio.

Hay una razón simple por la que esto va a ponerse de moda en los Estados Unidos: es bueno para los negocios. Cada año, más y más compradores son Millennials y Gen Z, y cada vez menos son mayores. En caso de que no esté al tanto de las abrumadoras preferencias de estas personas cuando se trata de hablar con una compañía, lo ilustraremos en su lengua materna:

top-social-media-trends-20185. Live Streaming explota
La transmisión en vivo no se trata de transmisión en vivo. Al menos no de la manera en que vamos a hablar de eso. Vas a ver mucho más en 2018, y las personas que lo hacen bien estarán a la altura de los tiempos y acelerando. Su prevalencia aumentará porque funciona.

Pero hay algo más en juego aquí.

En realidad se trata de tecnología. Obtenemos mejores teléfonos cada año. ¿Eso significa que estamos ejecutando las mismas aplicaciones mejor? A veces. Pero una vez que la línea de base tecnológica del usuario promedio ha subido claramente un escalón, se trata de hacer aplicaciones más robustas que hagan más y aprovechen plenamente esa nueva tecnología.

Los teléfonos inteligentes de hoy son mejores de lo que solíamos tener por órdenes de magnitud. Además, nuestras velocidades de datos son mejores, y están preparadas para dar otro salto de locura en los próximos años cuando 5G se convierta en el estándar.

La transmisión en vivo es un medio o implementación de tecnología social que está en una posición única para aprovechar las mejoras de hardware para los próximos años. La resolución de una imagen del tamaño de una pantalla de teléfono solo puede ser tan buena antes de tener que acercarse para ver la diferencia.