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Palabra clave en el título meta

De acuerdo con los resultados de todos los sitios web que hemos optimizado durante la mayor parte de una década, tener sus palabras clave en el título meta es uno de los factores de clasificación más importantes para una página web en Google y Bing. Si agrega palabras clave al título de la página, éstas siempre deben ser relevantes y estar orientadas a dirigir el tipo de tráfico correcto a su sitio web. Este factor de clasificación es tan poderoso que no debe duplicar las palabras clave en sus títulos de meta, de lo contrario, corre el riesgo de perder las clasificaciones debido a que varias páginas compiten por los mismos objetivos. Además, tener demasiadas palabras clave en el título meta puede diluir la relevancia de una página, por lo que es mejor mantenerlas enfocadas de acuerdo con lo que hay en la página, como el producto o servicio que está intentando vender.

Posición de la palabra clave en la etiqueta del título meta ( servicios seo barcelona)

Pensar cuidadosamente sobre cómo estructurar su etiqueta de título es una parte importante de hacer SEO. Se ha demostrado que la posición de una palabra clave en el título influye en la clasificación de una página web para la palabra clave. Más información sobre esto aquí Moz. Evite errores, como que todos los títulos comiencen con la marca. Esto solo usa el espacio potencial que tiene para los objetivos de palabras clave principales.

Longitud de la etiqueta del título

Es posible que algunas palabras clave no se muestren en absoluto si las etiquetas de título son demasiado largas. Asegúrese de que las etiquetas de título estén configuradas en una longitud óptima para todos los dispositivos. Dependiendo del tamaño de la pantalla, es posible que no aparezcan algunas palabras clave, lo que puede reducir las tasas de clics. A medida que las tasas de clics se consideran un factor de clasificación, las tasas bajas de clics pueden hacer que la clasificación disminuya.

Descripciones meta

La mayoría de los expertos en SEO están de acuerdo en que tener palabras clave en la meta descripción no tiene el mismo impacto que tener en el título meta. Sin embargo, puede mejorar la relevancia para aquellos que realizan búsquedas y dar como resultado una mayor tasa de clics si el resultado se mantiene como el más relevante entre la competencia. La clave con una meta descripción es escribirlos para que la gente quiera hacer clic para obtener información.

Etiquetas H1

Las etiquetas H1 no tienen el mismo peso que tener la palabra clave en el título del meta, pero siguen siendo una fuerte señal para los motores de búsqueda sobre lo que se trata una página. Si el título de h1 no contiene la palabra clave para la página, esto con mucha frecuencia tiene una gran influencia en qué tan bien puede clasificar esa página, incluso si el meta título está correctamente orientado.

Usando h2, etiquetas h3 y así sucesivamente …

Romper el contenido utilizando variaciones de las etiquetas de encabezado puede ayudar a Google a comprender mejor de qué se trata una página y hacer que sea más fácil de leer para los humanos.

Image Alt Tags

Los motores de búsqueda no pueden decir de qué se trata una página a partir de sus imágenes, por lo que es útil agregar etiquetas alt que describan qué es la imagen. Esto también ayuda a mejorar la relevancia de la página y puede ayudar a mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda como resultado.

Página web

La página de inicio de un sitio web es, en la gran mayoría de los casos, la página con la mayor autoridad. Normalmente atraerá la mayoría de los enlaces internos y externos, por lo tanto, esta página debe optimizarse para las palabras clave más importantes.

Certificado SSL

La mayoría de los sitios web nuevos ahora tendrán certificados SSL instalados y esto seguramente será un factor de clasificación para los sitios web que aún se ejecutan en http: en lugar de los https más seguros:

Pagina de contacto

Tener una página de contacto en su sitio web que contenga una dirección más un mapa, si es posible, que sea coherente con todos los otros listados de negocios en línea, es un factor de clasificación importante para los negocios locales. Google menciona en sus pautas de calidad que todos los sitios web deben tener un nivel razonable de información de contacto.

Breadcrumbs en la navegación

Las migas de pan no son las cosas más atractivas de incluir en una página web, pero ayudan a los usuarios y a los motores de búsqueda a llegar al contenido. Google ha sugerido que use migas de pan para este propósito y si esto facilita las cosas, entonces es probable que esto ayude con el SEO.

Tiempo de carga

La importancia del tiempo de carga de la página está bien documentada. Las páginas deben cargarse rápidamente en todos los dispositivos y, si no lo hacen, esto puede tener un impacto negativo en las clasificaciones, mientras que una página web de carga más rápida puede tener un mejor desempeño. Google tiene una herramienta para medir las velocidades de carga móvil. Esto puede ayudarlo a identificar áreas de debilidad o proporcionarle seguridad de que su sitio web se está desempeñando bien frente a otros en su industria.

Clic por calificaciones

Google mide la tasa de clics para evaluar la calidad de los anuncios y, si bien no hay pruebas de que utilice la misma medida para obtener resultados orgánicos, es muy probable que lo hagan. Cuantas más personas hagan clic en nuestro fragmento, mejor será para el ranking de su motor de búsqueda.

Videos y multimedia

Los videos y multimedia no van a resultar en una mejor clasificación para una página web en los listados de búsqueda principales, pero el video se muestra cada vez más para tipos específicos de búsqueda. También puede aumentar el tiempo de permanencia en una página, lo que puede tener algún impacto en su rendimiento.