Ranking más alto en Google

Ranking más alto en Google. Una prisa incesante por obtener autoridad para su sitio web y muchos visitantes para eventualmente convertirlos en clientes. La optimización de motores de búsqueda no tiene que ser la oveja negra del marketing. Solo tienes que entender cómo usarlo. Puede complementar sus esfuerzos de SEO con muchos otros formularios de marketing, como datos analíticos. Le impedirá sangrar los datos del sitio web. Realmente lo hará.

 

¿Como funciona? Necesita una cuenta en un producto de análisis dedicado. Luego, debe tener acceso a sus datos analíticos, remangarse y utilizar nuestro kit de datos analíticos con consejos prácticos segun posicionamiento web barcelona

 

8 consejos para obtener clasificaciones más altas con los datos de Google Analytics

 

Buscar páginas de destino para transformarlas en imanes de enlace
Búsqueda de consultas de búsqueda para crear contenido orientado a la audiencia
Scour for Money Palabras clave para optimizar su contenido
Rastree las campañas de terceros que mejor se lleven a cabo
Agrupación de canales para una mejor orientación
Evaluar el tráfico del sitio web desde los motores de búsqueda
Calcule los cambios de impacto en la evolución de su sitio web
Usar segmentos avanzados para acortar la ruta de conversión
Para nuestro experimento, utilizamos principalmente Google Analytics. Aunque de vez en cuando sentimos que los datos que provienen de aquí no son exhaustivos, la plataforma ofrece muchas características valiosas. De esta manera, podemos rastrear fácilmente nuestro SEO con Google Analytics.

1. Busque páginas de inicio para transformarlas en imanes de enlace
Saber exactamente qué páginas reciben tráfico orgánico es crucial. Ayudará no solo a los responsables de marketing de contenidos a tomar mejores decisiones, sino que también mejorará la estrategia de sus campañas de marketing en general. El tráfico de búsqueda orgánica es una de las primeras métricas en su lista que debe rastrearse. Vaya a Comportamiento »Contenido del sitio» Todas las páginas para ver todas las páginas ordenadas por el número más alto. En caso de que quiera ver el tráfico solo para algunas categorías de páginas de su sitio web, tendrá que buscarlo. A continuación puede ver un ejemplo de la categoría Blog:

 

Contenido del sitio

 

Las páginas con puntajes altos pueden darle una idea de la indexación. Las páginas de destino con un gran número de páginas vistas únicas significan que son de su interés, ofrecen una mejor experiencia de usuario y están indexadas mejor que las demás. Por lo tanto, si a los espectadores les gusta usted, Google le gusta, y eso traerá la apreciación de otros sitios web y convertirá las páginas en imanes de enlace. Mejorar esas páginas y optimizarlas es esencial para que brote su perfil de vínculo de retroceso.

 

Use esas páginas para vincularlas a otras páginas relevantes, ya que los enlaces internos tienen una fuerte señal de transferencia de valor (por lo tanto, mejorará sus tasas de conversión, el tiempo en el sitio y su tráfico).

 

Por otro lado, las páginas con un puntaje más bajo (páginas con un alto índice de rebote) significan que no ofrecen lo prometido por el título y la meta descripción. Esos usuarios siempre se despedirán a menos que se realicen cambios inmediatos.

2. Búsqueda de consultas de búsqueda para crear contenido orientado a la audiencia
Con los datos de Google, puede ver lo que su público busca antes de acceder a su contenido. Toda la prisa por buscar consultas y palabras clave relevantes puede convertirse fácilmente en una tarea fácil y sin dolor. Vea los términos de búsqueda de Google a partir de la cantidad de datos recopilados en su cuenta de Search Console. Acceda a través de Adquisición »Search Console» Consultas.

 

Término de búsqueda de Search Console

 

Desde Google Search Console puede reunir muchas palabras clave de datos. Encontrará todo lo que sus usuarios buscaron sobre usted antes de ingresar a su sitio web: su marca, servicios que podría ofrecer, consultas informativas y muchas otras búsquedas mixtas. En nuestro caso, recomiendo buscar las frases de palabras clave relevantes, que podrían tener la oportunidad de obtener una clasificación más alta y atraer más tráfico a su sitio web. Para que la estrategia funcione, deberá filtrar la lista por la posición promedio.

 

Lo que debe hacer es ir a Filtro avanzado »incluir» Posición media »mayor que» (inserte el número arbitrario aquí). En el espacio en blanco, recomendaría insertar el número 10, que básicamente significa todas las palabras clave que se clasifican debajo de la posición 10 (desde la segunda página hasta la última). Pequeños pasos. Comience con las páginas que tienen una mayor probabilidad de ser empujadas a la primera página en lugar de ir directamente a las posiciones más altas (más de 80/90/100, etc.).

 

Filtros avanzados en Google Analytics para términos de búsqueda

 

Busque las consultas que sean relevantes para su negocio, para ese tipo de palabras clave que podrían empujar al usuario hacia abajo del embudo para convertir una ventaja, como palabras clave muy específicas, no informativas. Algunos ejemplos específicos podrían ser: servicio de lavadora en Perth, proveedor de servicios de limpieza del hogar Minneapolis, pero eso realmente depende de la industria y el tipo de negocio.

 

Después de reunir todas las palabras clave, busque las páginas relacionadas con cada palabra clave. Hasta este punto, tienes la manera fácil de evitar los dolores de cabeza o el largo viaje de dolor de fase en el cuello. La primera opción es usar una herramienta dedicada o una plu