presupuesto de rastreo

El presupuesto de rastreo de su sitio web es una forma de cuantificar cuánto gasta Google en rastrearlo, expresado como un número promedio de páginas por día segun un consultor seo.

En este caso te preguntaras ¿por qué optimizar el presupuesto de rastreo? Y es por una sencilla razón ya que mediante el uso de estrategias de optimización del rastreo, puede llamar la atención de Google sobre ciertas páginas y alejarse de otras para aumentar las impresiones en páginas sujetas a estacionalidad en su sitio web.

Es por ello que es importante:

  1. Optimizar su presupuesto general de rastreo.
  2. Reducir la profundidad de las páginas importantes de la temporada usando “colecciones” vinculadas a las páginas de inicio de la categoría en la estructura de su sitio.
  3. Aumentar la popularidad interna de las páginas importantes creando enlaces de retroceso desde páginas relacionadas

Las declaraciones oficiales de Google, ya sea por los representantes o en las páginas de soporte del webmaster, indican que su presupuesto está fuertemente influenciado por la calidad de su contenido. La evidencia de la combinación de datos de registro y análisis semántico por OnCrawl respalda este hecho. Hemos encontrado que la mayoría de los sitios muestran una relación entre:

  • Número de palabras y comportamiento de rastreo.
  • Contenido duplicado y comportamiento de rastreo.
  • Comportamiento interno de PageRank y rastreo.

También debe aprovecharse la ventaja del contenido de calidad para reforzar las páginas más débiles mediante el uso de: Enlaces externos, estructuras de enlace internas u optimización canónica.

Controla y ten tu presupuesto de rastreo saludable

La forma más confiable de medir el presupuesto de rastreo de tu sitio, es inspeccionar los registros del servidor de su sitio con regularidad. Si no está familiarizado con los registros del servidor, la principal forma de realizarlo es sencillo: los servidores web registran cada actividad. Una actividad registrada es la solicitud de una URL. En el registro, las líneas para este tipo de actividad incluirán información sobre la dirección IP que realiza la solicitud, la URL, la fecha y la hora y el resultado en forma de un código de estado.

Un presupuesto de rastreo saludable es la clave para mejorar el ROI en los esfuerzos de SEO al garantizar que Google vea las páginas que ha optimizado. Una vez que haya realizado mejoras, es por esto que te recomendamos que continúes supervisando el presupuesto de rastreo de su sitio. Esto le permite medir los resultados y estar listo para reaccionar a los cambios.

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