Off-Page SEO

Off-Page SEO sugiere cada cosa que puede dirigir OFF de su sitio para permitirle posicionarse mejor, por ejemplo, correspondencia informal de largo alcance, alojamiento de artículos, discusión y marketing de blogs, etc. El SEO fuera de la página ayuda a que su sitio web sea popular en el Internet, para que pueda obtener más visibilidad y accesibilidad. Con las técnicas en la página podemos obtener visibilidad en los motores de búsqueda. Sea como fuere, los métodos SEO fuera de la página ayudarán a mejorar la posición de su sitio en SERP.

Los siguientes son los métodos SEO fuera de página:
-blogs
-forums
-artículos
-socials
-directorios
-Compartir contenido
-compartir foto
-video compartiendo
Discutamos más sobre SEO fuera de la página:

 

Participación en redes sociales:
El compromiso con las redes sociales es una importante técnica de SEO fuera de la página. Si desea hacer crecer un negocio, sitio web o blog popular, conéctese con personas en múltiples plataformas de redes sociales. La plataforma de redes sociales le ayudará a hacer crecer su negocio y también le ayudará a obtener más enlaces de regreso.

Sitios de marcadores sociales:
Si desea promover su sitio web de marcadores sociales es una de las mejores plataformas. En el caso de que marque como favorito su página web o entrada de blog en sitios de marcadores sociales frecuentes, en ese punto aumentará la actividad de su página web o blog.

Presentación del foro:
Participe en foros de búsqueda que deben correlacionarse con su sitio web y su empresa, y establecer una conexión con esa comunidad. Responda a las cadenas, responda las preguntas de las personas y brinde sus recomendaciones y orientación. Haga uso de discusiones “Do-Follow” (le devuelve las conexiones).

Presentación del directorio del blog:
Continúa la actividad trabajando para crear enlaces de calidad hacia atrás. Lleva cierto tiempo entregar resultados efectivos, pero estos resultados se destacan durante un período de tiempo más largo.

Presentación del artículo:
Envíe sus artículos en un directorio de envío de artículos de alta PR. El contenido debe ser único y de alta calidad. Si el contenido tiene más palabras clave, entonces la calidad de ese contenido entra en la etapa de declinaciones y el artículo puede ser rechazado. Elige la categoría correcta y da un buen título a tu contenido.

Pregunta respuesta:
Es una de las mejores técnicas donde puede aumentar el alto tráfico de los sitios web de preguntas y respuestas. Únase a los destinos de preguntas y respuestas de RR.PP. y también puede escanear en busca de preguntas identificadas con su empresa, blog o sitio y dar respuestas claras a estas preguntas.

Presentación de video:
En caso de que necesite hacer que sus grabaciones sean virales, diríjase a destinos de alojamiento de videos conocidos. Proporcione un título, una descripción, etiquetas y enlaces de referencia apropiados. Es uno de los enfoques más frecuentes para obtener conexiones de respaldo de calidad, ya que todos los sitios de alojamiento de videos tienen un alto PR.

Presentación de la imagen:
Comparte tus fotos en sitios web populares de envío de imágenes. Antes de presentar sus imágenes, hágalos avanzar con la URL correcta y verifique si tienen el título, la descripción y las etiquetas adecuados.