Los mejores formatos para subir video

Los mejores formatos para subir

YouTube puede aceptar casi cualquier formato de video para cargar, pero para la mayoría de los usuarios, estos son los ajustes que se muestran a continuación y arrojan los mejores resultados.

Marcos por segundo: 30
Longitud máxima: 10 minutos
Relación de aspecto: 4: 3, 16: 9
Resolución: 640 × 360 (16: 9) o 480 × 360 (4: 3) recomendado
Formato de audio: MP3 o AAC preferidos
Tamaño máximo de archivo: 1 GB
Hay principalmente dos formas de promocionar tu producto en YouTube

Manera orgánica
Para obtener resultados orgánicos en YouTube, tenemos que hacer SEO en YouTube. Para hacer YouTube SEO aquí hay algunos factores de SEO que figuran a continuación.

Título de tus videos
Etiqueta para describir tu video
Popularidad / Vistas
Enlaces entrantes
Calificación y comentario
Nombrar archivo de video con la palabra clave
Crea y usa listas de reproducción
Resultados de búsqueda sugeridos
Descripción del video
¡Ir viral!
Discutamos estos factores en breve.

Título de tus videos:
El título de su video es la característica más importante para la optimización del motor de búsqueda. Agregue la palabra clave a su título. Solo tenga en cuenta que el título de su video debe tener menos de 66 caracteres.

P.ej.

Si su video es sobre “Perder peso en 30 días”, el título debería ser similar a “Perdida de peso en 30 días” o similar.

Descripción
Independientemente de lo que inserte en la descripción, primero use su palabra clave y luego la URL de su video. También puede mencionar la palabra clave nuevamente sin temor a una degradación de Google. La investigación de palabras clave puede realizarse a través de Wordtracker, Google Adwords, keywordspy etc. La descripción puede ser más (2-3 oraciones están bien), y también debe contener palabras clave y variaciones de palabras clave.

3.Tags
Para SEO, debe tener al menos 5-7 palabras clave relevantes como etiquetas para video. El uso de etiquetas asociará su video con otros videos etiquetados de manera similar, lo que permitirá que su video se muestre como un “video relacionado”. Esto lo ayudará a generar vistas adicionales de personas que originalmente estaban viendo otros videos.

4.Popularidad / Vistas
La popularidad de su video (el número total de visitas y el número de visitas en las últimas 24-48 horas) es un factor importante en la clasificación de su video en los resultados de búsqueda. YouTube prefiere mostrar esos videos populares porque son casi siempre videos de mejor calidad. Es por eso que es tan importante para usted tener tantos ojos en su video como sea posible en un corto período de tiempo. Para hacerlo, comparte enlaces a tu video de YouTube recién publicado en las redes sociales, inserta el video en tu blog y promocionalo en otros canales, como el correo electrónico, para generar visitas que aumenten la popularidad de tu video.

5. Enlaces entrantes
Los enlaces entrantes (enlaces de otros sitios web a su sitio web o video) son importantes en el SEO tradicional. Obtener más sitios web para vincular e insertar su video lo ayudará a clasificar mejor en los resultados de búsqueda.

Calificación y comentarios
Las calificaciones más altas y más comentarios también son indicadores de mayor calidad y videos más interesantes, por lo que es útil generar tantos comentarios positivos como comentarios con fines de SEO. Anime a sus fanáticos a ver su video a través de su blog y redes sociales. sitios de medios como Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn.

7. Archivo de video con palabras clave
Si está cargando un video sobre el ‘Episodio 4 de Friends’, entonces el nombre de archivo del video debería ser algo así como “Friends-Episode4.avi” o algo similar. MOV0234.AVI no va a ser significativo. El espectador del video no lo ve, pero YouTube da un crédito de relevancia al nombre del archivo porque si su nombre de archivo se nombra con su palabra clave, hay una mayor probabilidad de que su video sea más o menos lo que dice.

8.Crear y usar listas de reproducción
YouTube tiene una nueva característica llamada Listas de reproducción que permite a los usuarios agrupar videos distribuidos en YouTube en una sola lista o colección. Si su video se agrega a una lista de reproducción, puede ayudarlo a aumentar la potencia de SEO de su video.

Resultado sugerido
Cuando busque en YouTube en la barra de búsqueda, comience a escribir su palabra clave específica. Verá una lista desplegable de búsquedas sugeridas que aparecen debajo.

Ir viral
Cómo aumentar los suscriptores

Produce contenido altamente participativo
Aumentar la frecuencia de carga
Personalice las miniaturas de video
Haga uso de anotaciones de “llamada a la acción”.
Limite el video en menos de 5 minutos.
Use una introducción de YouTube y Outro.
Colaborando con otros usuarios de YouTubers.
Interactúa con seguidores leales basados ​​en fanáticos.
Considere obsequios y desafíos de video.
 

Formas de pago

Anuncios de video:
1. TrueView (In-Stream o Discovery / In Display):
Los anuncios In-Stream se pueden omitir y los botones “Omitir anuncio” aparecen después de 5 segundos. Puedes saltar después de 5 segundos.

2.Pre-Roll:
En este anuncio no se pueden omitir. Este tipo de anuncios tiene una duración de 15 o 20 segundos.

3.Bumpers:
Los parachoques tienen 6 segundos de duración. No se pueden omitir, como los anuncios Pre-Roll, pero son de pago por visión, como los anuncios de TrueView.

4. Tarjetas patrocinadas:
Las tarjetas patrocinadas muestran contenido que puede ser relevante para su video, como los productos presentados en el video.

5. anuncios de superposición:
Este tipo de anuncios generalmente aparece en la porción inferior del 20% de su video cuando está viendo videos. Con la especificación de anuncios gráficos o texto de 468 × 60 o 728 × 90.