Los mejores blogs de SEO

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Al crear esta lista, sabíamos que algunos de los blogs serían obvios para incluir, mientras que otros serían menos intuitivos para elegir. Y, está bien. Cada lista, hasta cierto punto, es subjetiva y quizás en ninguna parte sea más obvia en nuestra publicación que cuando se decide el orden en que se deben listar los blogs seleccionados. Finalmente, decidimos enumerarlos por orden de autoridad de dominio (DA), utilizando la página principal de cada sitio para verificar los puntajes. (Y, por supuesto, para ser imparcial, no incluimos nuestro blog).

Tal vez los hubiéramos clasificado de manera diferente si simplemente usáramos nuestras opiniones para ordenar los blogs de SEO. Pero, la realidad es que todos necesitan información diferente en diferentes momentos, entonces, ¿cómo se define realmente “mejor” y “mejor”? segun una agencia seo barcelona.

También consideramos otro enfoque, enumerando los mejores bloggers de SEO, como se hace aquí. Después de todo, los expertos publican con frecuencia en los blogs de los demás, y a menudo brindan información destacada como bloggers invitados. Pero . . . así no es como decidimos hacerlo. En cuanto a los vínculos (¡por supuesto que había lazos!), Los alfabetizamos.

Otra consideración fue cómo, precisamente, definir un blog de SEO. A medida que las diversas disciplinas de marketing digital se entrelazan cada vez más, también lo hacen las aplicaciones reales de SEO y otras estrategias de marketing digital. Para esta publicación, decidimos incluir algunos de los principales blogs de marketing digital que no son hard-core SEO. Si eso no es lo que estás buscando, hay muchos otros blogs en esta lista que deberían responder las preguntas que tienes.

Como otro criterio, decidimos que los blogs deben estar activos (se están agregando nuevas publicaciones) con un puntaje DA de al menos 50. ¡Aquí va!

Nuestros mejores sitios web de noticias de SEO de 2018:
Los mejores blogs de SEO: los 5 mejores
Moz.com: DA 92
SearchEngineLand.com: DA 90
HubSpot.com: DA 89
ContentMarketingInstitute.com: DA 86
CopyBlogger.com: DA 86
Moz.com: DA 92
Top SEO News Blogs MOZ
Vale la pena seguir este blog para las publicaciones de Whiteboard Friday, tanto por la información proporcionada de forma clara y peculiar como por la evolución del bigote de Rand Fishkin. El tema más reciente del Whiteboard Friday, al momento de escribir esta publicación, era “Falló el número 1 de anuncios pagados por razón (en búsqueda, redes sociales y visualización)”, donde Rand identifica los ciclos improductivos en los que las marcas se involucran. Luego recomienda soluciones.

También aparecen publicaciones de otros expertos en este blog, como la reciente publicación del Dr. Peter J. Meyers titulada “El jardín vallado de Google: ¿estamos siendo expulsados ​​de nuestros propios patios digitales?” Esta publicación detalla las formas en que Google está “construyendo cada vez más”. experiencias de búsqueda, desde buzones de respuesta hasta portales personalizados, y rutas de redireccionamiento a su propio jardín “.

Las publicaciones en este blog son detalladas y bien investigadas, pero siempre se presentan de manera realista. Es imposible imaginar una colección de blogs SEO sin este en o cerca de la cima.

SearchEngineLand.com: DA 90
Top SEO Blog Search Engine Land

Este blog es particularmente conocido por proporcionar información sobre las actualizaciones de Google (y otros motores de búsqueda), así como proporcionar tendencias de la industria que los bloggers documentan y explican excepcionalmente bien. Las tácticas a menudo se recomiendan para ayudar a los lectores a crear campañas SEO exitosas.

El nombre más comúnmente asociado con este sitio es Danny Sullivan, cofundador de Third Door Media, una compañía que publica Search Engine Land y otros blogs de marketing digital. Se retiró de Third Door Media en junio de 2017 y se unió a Google en octubre de 2017 para “servir como una especie de enlace público para la búsqueda”. El objetivo es aumentar la conexión entre aquellos en Google que trabajan duro en la búsqueda cada día y el público que depende de Google para obtener respuestas “.

Como muestra de lo que publica este sitio, esta es la publicación más reciente desde la redacción de nuestra publicación: “Google lanza las herramientas de Mobile Scorecard & Impact Calculator para ilustrar la importancia de la velocidad de la página móvil”.

HubSpot.com: DA 89

Este es un buen ejemplo de un blog de marketing digital en nuestra lista que es mucho más amplio que “solo” un blog de SEO, pero contiene mucha información valiosa relacionada con el SEO. Una publicación reciente, por ejemplo, consiste en un video que define el cuadro de fragmentos destacado de Google, y por qué esta colocación de “posición cero” es tan codiciada (¡porque está recibiendo una cantidad cada vez mayor de clics!). Este fragmento puede aparecer en uno de varios formatos, incluido un formulario de párrafo, o una lista, tabla, video o imagen, y más, y el video de HubSpot también ofrece sugerencias para incluir su sitio en fragmentos.

El blog también contiene una publicación en profundidad paso a paso sobre cómo clasificar bien en YouTube.com, y esta publicación comparte cómo Brian Dean, fundador de Backlinko, se benefició de un video de alto rango en YouTube. Dean llama a YouTube “uno de los mayores impulsores de ventas y clientes potenciales”, con un 15 por ciento de sus nuevos suscriptores de correo electrónico diciendo que lo encontraron de esa manera.

Tenga en cuenta que HubSpot.com separa el contenido de su blog en tres blogs separados en el sitio: marketing, ventas y atención.