Linkbuilding

La ausencia de una base de enlaces estable significa que un sitio web no podrá, al menos, competir en SERPs (páginas de resultados de motores de búsqueda). Incluso si realiza correctamente todos los demás aspectos de su campaña de SEO, sin tener una base estable para su perfil de enlace, entonces todo lo que haya hecho será en vano.

Es por eso que me encargué de proporcionar 3 tácticas fáciles de creación de enlaces que puede utilizar para ayudar a mejorar su campaña de creación de enlaces, incluso su campaña de SEO. Empecemos.

Táctica de construcción de enlaces fácil – Nombres relacionados con su marca
# 1. Nombres relacionados con su marca como agencia seo barcelona
La primera estrategia que puede usar es buscar enlaces que provengan de su propia marca, el nombre de dominio o los nombres de los ejecutivos de la compañía. Esto es lo que debes hacer:

Buscar en cotizaciones
Esto es realmente simple. Simplemente busque cualquier nombre relacionado con su marca y enciérrelo entre comillas. Aquí hay un ejemplo: si fuera a hacerlo, comenzaría ingresando “SEO Hacker.com” o “Sean Si” entre comillas en la barra de búsqueda de Google.

Afortunadamente, solo hay un puñado de SEO Hacker.com o Sean Si en el mundo de la búsqueda. Esto significa que no tengo que usar el signo más (+) y luego un identificador. Sin embargo, si hay otros significados para su nombre de dominio, o si los ejecutivos de su empresa tienen un nombre común, puede hacerlo de la siguiente manera: retener las comillas pero agregar el signo más y el identificador. Entonces, en mi caso, buscaría “Sean Si + SEO”. Después, sus resultados se filtrarán solo a un Sean Si que esté relacionado con la industria de SEO.

Inspeccionar los resultados de búsqueda Top 50-100
Después de buscar entre comillas, debe comenzar a inspeccionar los resultados de la búsqueda para asegurarse de que son:

Enlace al sitio correcto: si hay menciones de SEO Hacker en los resultados de búsqueda, y cuando verifico los resultados, no hay un enlace para volver a seo-hacker.com, debo solucionarlo. Para solucionar este problema, póngase en contacto con las personas que manejan los sitios web que he encontrado.
Actualizado: esto es para los sitios web en los que puede editar el texto de anclaje o hacia donde se dirige el enlace. Normalmente hago esto para mis canales de redes sociales. En LinkedIn, por ejemplo, puedo actualizar la compañía en la que estoy trabajando, o si cambié el nombre de dominio de SEO Hacker, entonces puedo editar el enlace en mi perfil.
No hay errores. A veces, cuando inspeccionas las páginas en los resultados de búsqueda, descubres que faltan los enlaces o que están vinculados al sitio incorrecto, entonces debes corregirlo de inmediato.
Asegúrese de que cada mención de su marca o ejecutivos tenga un enlace al sitio web porque al tenerlos mejorará su perfil de vínculo de retroceso y su campaña de SEO en agencia seo barcelona