Formas de crear enlaces

Hemos mencionado la técnica de Skyscraper como una forma clave de pensar cómo construir un gran contenido que sea digno de un enlace de vuelta. La idea es encontrar una parte del contenido que tenga una alta calificación en Google para una palabra clave que le gustaría clasificar y crear una mejor versión del contenido. “Mejor” puede significar agregar un video, escribir contenido de formato más largo, agregar imágenes útiles y / o infografías, o ampliar la calidad del contacto que ocupa un lugar destacado para sus palabras clave de destino.

En verdad, la técnica de Skyscraper requiere una considerable asignación de tiempo y recursos y no hay garantía de que funcione. Si bien en muchos casos el Skyscraper sí funciona (cuando se combina con una estrategia agresiva de enlace), es más una filosofía central sobre marketing de contenido y creación de enlaces que una táctica de SEO específica. Sin embargo, no desacredites el enfoque como indica la agencia servicios seo barcelona mentedigital.

Después de dos décadas de experiencia, puedo decirle con confianza que crear un gran contenido es la forma más efectiva de adquirir nuevos vínculos de retroceso a su sitio web a lo largo del tiempo. El uso de la técnica Skyscraper vale absolutamente la pena, ya que el concepto consiste en realizar la inversión necesaria para competir en los niveles más altos de marketing en motores de búsqueda.

Tenga en cuenta que siempre debe esforzarse para que su contenido esté por encima de la salsa increíble; no solo intentes ser “un poco mejor”.

Contenido 10x
Si cree que la técnica Skyscraper establece un alto nivel para el marketing de contenido, Rand Fishkin

El contenido 10x lleva las cosas al siguiente nivel. 10x simplemente significa diez veces mejor que todo el contenido existente en la web. Entonces, ¿cómo hacemos esto cuando estamos compitiendo con las principales marcas y publicaciones? Intenta hacer algo totalmente único.

Fishkin proporciona un ejemplo de cómo crear un gráfico de los sitios de revisión de películas más confiables.

Desde aquí, puede usar el mismo seguimiento que el método del rascacielos para ganar backlinks.

Solo tenga en cuenta estos conceptos al crear un contenido de 10x:

Experimenta con nuevos medios y formatos.
Ser notable
Crear contenido visceral
Responde una pregunta importante en detalle y con detalles extensos.
Tenga esto en cuenta: tanto la técnica de Skyscraper como la técnica de contenido 10x dejan en claro la importancia de ir por encima al crear contenido. Escribir contenido delgado o usar estrategias de SEO fechadas es muy poco probable que produzca resultados a largo plazo.

Guestographics
Aprovechando la idea de experimentar con nuevos medios, le recomiendo que experimente con una nueva forma de publicación de invitados utilizando infografías como contenido. Esta estrategia se llama “guestographics”.

Recuerde esta pequeña fórmula: “Gran contenido + Difusión dirigida + Valor agregado = Enlaces”

Use herramientas como Buzzsumo y Ahrefs Content Explorer para encontrar contenido de tendencias en su industria. Piense en cómo puede tomar un tema de tendencia o contenido siempre verde y conviértalo en una infografía. En lugar de enviar una publicación invitada sobre el tema, lo adivinó, envíe una infografía de alta calidad que enlace a su sitio (preferiblemente al contenido de Skyscraper o 10x que escribió para clasificar por palabra clave).

Obtienes lo que pagas, así que piensa en grande en ambos lados (por ejemplo, creativo + ubicación). Esto probablemente requerirá que contrates a un diseñador gráfico. Considere contratar a alguien en Upwork o Freelancer para contratar a un experto en diseño asequible.

Ego bait tiene un rendimiento comprobado en la construcción de enlaces SEO basados ​​en el rendimiento y se puede utilizar de varias maneras. La idea es apelar al “ego” de un influyente etiquetándolos en una parte del contenido o en un fragmento de una publicación para alentarlos a leer la publicación y vincularla en el futuro.

El intercambio dirigido sirve como una forma muy popular de cebo del ego. Otras ideas y estrategias incluyen:

Creación de una publicación con una lista de referencia de líderes de opinión que incluye un enlace a su sitio web y / o perfiles de redes sociales (BTW – Muerdo esto todo el tiempo con el respaldo de los enlaces. LOL)
Colocando a @mention para hacer ping a líderes de pensamiento y mencionarlos en el post.

Envíe un correo electrónico a los influyentes una vez que la publicación esté activa y solicite un comentario.
Invite a otros con influencia a contribuir con contenido a su sitio y entrevistarlos.

La idea es fomentar la interacción entre usted y un influencer para iniciar una conversación y construir una relación. Ser controvertido o humorístico aumentará sus posibilidades de obtener una respuesta. Si bien el objetivo es obtener un enlace a su sitio web, primero debe dar algo de valor (un cumplido, un ranking, un grito) a cambio.

Liderazgo del pensamiento
Una de las formas más efectivas de crear vínculos (y reconocimiento) es convertirse en un líder de opinión. Convertirse en un líder innovador significa aportar sus opiniones sobre temas de los que usted es un experto y que le interesan profundamente. La mayoría de las personas estaría de acuerdo en que el liderazgo innovador significa tener el dedo en el pulso de su industria y continuar inspirando y educando a los lectores en su industria. Naturalmente, las personas se conectarán con usted como un recurso porque, naturalmente, les ayudará a fortalecer su propio contenido como predice la agencia seo barcelona