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Última actualización el 10 de marzo de 2019 a las 04:00

Siete consejos de SEO

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente importa en SEO? ¿Qué cosas hace que su sitio se clasifique más alto? ¿Qué mejoraría tu ranking de Google? ¿Cuál es el ingrediente secreto de la cerveza? Hablo de las 7 cosas simples que importan en el SEO de su sitio:

1. Palabras clave segun una consultoria seo
Las palabras clave son importantes porque hacen que su sitio sea específico en el motor de búsqueda. Las buenas palabras clave funcionan en ambos sentidos, hacen que su sitio sea específico para los motores de búsqueda y le facilitan la identificación de su mercado objetivo.

2. Contenido
“El contenido es el rey” es lo que los analistas de SEO orgánico le dirán. Estoy de acuerdo. Incluso si eres un sombrero negro, el contenido siempre será vital para el SEO de tu sitio. Esta es la carne, la parte de la carne. Determina el número de lectores de su usuario y, por lo tanto, determina el tráfico de su sitio.

Su contenido debe ser coherente con las palabras clave de su sitio. Tienen que estar a la par el uno con el otro, de lo contrario, ambos serán inútiles. Su contenido también debe estar a la par con sus metadatos.

3. metadatos
Los metadatos, o etiquetas meta, como algunas personas preferirían llamarlo, son las palabras que están ocultas en el encabezado de su sitio. Google lo lee, pero las fuentes me dicen que no se usa para determinar el rango de la página de su sitio (como lo usan algunos locos para el relleno de palabras clave).

Los metadatos son importantes, incluso si Google no los utiliza para la clasificación porque aumenta el peso de sus palabras clave y también determina de qué se trata su sitio (ya que Google utiliza su meta descripción como un extracto en la página de resultados de búsqueda)

4. Imágenes
Las imágenes de su sitio a menudo se pasan por alto cuando se trata de SEO. No lo subestimes. El texto alternativo que viene con sus imágenes es vital cuando las personas buscan imágenes sobre su nicho. También aumenta el número de lectores de su sitio, lo que aumenta el tráfico.

5. URLs
Su nombre de dominio importa. Si no tiene nada que ver con el contenido de su sitio web, realmente no pierde puntos de Google, simplemente no gana ninguno. Si realmente tomas en serio tu SEO, es mejor tener un nombre de dominio que esté relacionado con tus palabras clave, contenido y etiqueta meta.

6. Backlinks
Este es el refuerzo de rango de página fuera del sitio en el menú de Google. Los vínculos de retroceso determinan si su sitio aumenta o si permanece en la esquina del perdedor. La web 2.0 ha hecho de internet un lugar más sociable. Tu sitio tiene que ser sociable también! Si no lo reconocen otros sitios web que son relevantes para el suyo, no obtendrá puntos de Google.

Debe tener vínculos de retroceso relevantes y de calidad si desea aumentar su sitio al máximo de los resultados de búsqueda. Esa es la manera de Google.

7. Amistad humana
No importa qué tan fuertes sean sus palabras clave, contenido y metadatos, si la gente no puede entenderlo, es un perdedor. Es inutil. ¿Cuánto por ciento de la población puede entender SEO en términos técnicos? Sólo los gestores y buscadores SEO.

La gente normal no podría entender el SEO en su tecnicidad. Tienes que hacerlo simple para ellos. Tienes que hacerlo humano. Simple porque ahí es donde está el mercado!

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