Consultor de seo perfil

Hay dos cosas realmente rápidas que puedes hacer en LinkedIn para optimizar tu perfil para SEO: tanto para hacer que tu perfil de LinkedIn sea más visible como para que tu perfil funcione para ti mediante el envío de alguna autoridad de SEO (enlace de contenido) a otras páginas del web que elijas.

El siguiente video lo explica todo y te muestra exactamente cómo hacerlo en menos de 4 minutos.

2 consejos para optimizar un perfil de LinkedIn para SEO en consultor seo

Personaliza tu URL con tu nombre. La URL de mi perfil de LinkedIn es http://www.linkedin.com/in/mikevolpe, y puede tener una igual con su nombre en la URL, lo que hace que sea más probable que su perfil clasifique las búsquedas de su nombre porque la búsqueda Los motores miran las palabras clave en la URL. También es una URL mucho más fácil de recordar y se ve mejor cuando la envía por correo electrónico a las personas.
Añadir texto de anclaje personalizado a los enlaces. Puede tener hasta 3 enlaces en su perfil a otros sitios web, y estos enlaces pasan por la autoridad de SEO. Si personaliza el texto de anclaje en los enlaces, puede sacar el máximo provecho de ellos porque los motores de búsqueda miran el texto de los enlaces para comprender mejor el contenido de las páginas a las que se vinculan. Por lo tanto, si desea que su programa de televisión de marketing se ubique en la primera página de “podcast de video de marketing”, asegúrese de usar ese texto en su enlace.