Cómo hacer un blog para Google SEO Benefits en 2018

Cómo hacer un blog para Google SEO Benefits en 2018

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Gráfico: tráfico orgánico al blog de Hobo en los últimos 5 años
Comencé a bloguear en la industria de SEO en 2007, cuando el blogging era el “en sí” y lo usé para potenciar visitas y ventas para mi empresa un poco antes de que fuera un lugar común.

Google ha enviado este sitio a más de 5 millones de visitantes impagos en 10 años. No hay una sola forma de blog, pero esto es lo que aprendí y cómo lo hice si eres totalmente nuevo en el blog.

En un nivel simple, bloggear es solo agregar contenido a su sitio. Cuantos más contenidos tenga, mayor será el tráfico que recibirá, cuantos más enlaces atraiga, mayor será la ‘autoridad’ de dominio que construirá, más tráfico obtendrá y alrededor de usted volverá.

Mas o menos.

Es un entorno muy diferente hoy en día que fue en 2007.

Los blogs fueron geniales para SEO y aún lo es si su blog tiene un propósito claro más allá de solo intentar clasificar palabras clave específicas en Google.

Sin embargo, todos obtuvieron un blog porque era “excelente para SEO” y, básicamente, la forma en que Google cambió significaba que los blogs no eran tan buenos para SEO.

De hecho, los blogs pueden dañar su SEO en 2018 si el contenido del blog es de muy baja calidad, está completamente fuera de tema o los temas se extienden demasiado en demasiadas páginas.

Un blog es TODO SOBRE EL CONTENIDO. Si el contenido es de baja calidad y no existe el deseo de crear algo de valor en su sitio, probablemente no deba tener un blog en 2018.

Probablemente termines creando páginas delgadas en tu sitio para que Google te marque.

Tabla de contenido

Una estrategia simple de blogs
Cómo Blog? ¿Qué deberías escribir en un blog?
Google ha evolucionado y el marketing de contenidos con él
La importancia del contenido único para su sitio web
El contenido de baja calidad en parte de un sitio web puede afectar los rankings para el mismo sitio web en clasificaciones de palabras clave más importantes
¿Cuáles son las características de alta calidad de una página web?
¿Qué características hacen la exhibición de páginas de la más alta calidad?
¿Cuáles son las señales de baja calidad que Google busca?
Las páginas pueden clasificarse como de “calidad media”
CONSEJO: ¡Si le gusta escribir y compartir su conocimiento, comience un blog!
CONSEJO: utilice su blog para curar contenido y desarrollar piezas ‘Evergreen’, ‘Contenido en profundidad’
SUGERENCIA: cree contenido en profundidad y manténgalo actualizado cada año
CONSEJO: ¿Pongo un blog en un subdominio o subdirectorio en el sitio principal? ¿Cuál es mejor para SEO?
CONSEJO: publique automáticamente sus publicaciones de blog en Twitter, Linkedin y Facebook
UGC (“Contenido generado por el usuario”)
El contenido generado por el usuario se clasifica como parte de la página en el puntaje de calidad
CONSEJO: comentarios moderados
CONSEJO: Foros moderados
SUGERENCIA: modere CUALQUIER contenido generado por el usuario en su sitio
SUGERENCIA: Debe moderar el contenido generado por el usuario si muestra Google Adsense:
CONSEJO: tenga cuidado al distribuir contenido a través de RSS
CONSEJO: Todavía recomiendo WordPress para bloguear
CONSEJO: Todavía uso Feedburner para sindicar mi feed y administrar suscriptores
Lo que dice la gente sobre este blog
Blog Roll
Una estrategia simple de blogs

Siempre he tratado de crear un destino para los visitantes de Google. He usado la misma estrategia en los últimos diez años.

Cada vez que escribo en un blog, tengo en mente un objetivo simple, y post por correo, ninguno es realmente tan ingenioso, pero juntos como un todo, espero crear, bueno, un tipo de recurso que impulse el tráfico.

Algunas publicaciones de blog son para atraer enlaces de otros sitios
Algunas publicaciones son para aumentar la reputación y la influencia en las redes sociales
Algunas publicaciones son para retribuir, ayudar a quienes te han ayudado y vincular
Algunos mensajes son sobre la compañía, pero no muchos
Algunos mensajes son sobre los productos de la compañía, pero no muchos
Muchos posts están diseñados para posicionarse en Google, pero no sin “agregar valor”
Algunas publicaciones tratan de conectarse con la industria o con jugadores de nicho
Algunas publicaciones son sobre conversación
Algunas publicaciones tratan sobre el tráfico
Algunas publicaciones tratan de aumentar los suscriptores (y perderlos)
Algunas publicaciones que hago porque tengo un enlace de afiliado
Algunas publicaciones son solo para probar cómo funciona Google
Algunas publicaciones que hago porque me gusta escribir y poner ideas
Algunas publicaciones de blog son divertidas (las publicaciones tontas a menudo pueden funcionar muy bien en los círculos de las redes sociales)
Algunas publicaciones en el blog son un poco más serias
Bloguear es un proceso bastante simple, pero debe adoptar un enfoque a largo plazo para los blogs.

Lo que he aprendido en términos simples es que la mayoría de las personas no se preocupan por su empresa o productos aburridos (deje eso para los visitantes del motor de búsqueda que buscan sus cosas) y la mayoría de la gente se conecta con el individuo si la voz detrás del blog es al menos honesto.

fuente:https://www.seowebconsultora.es/