SEO

Google tiene en cuenta unos 200 factores diferentes al decidir cómo clasificar una página en su sitio web. Es por esto que no hay una técnica de bala de plata para SEO. No se trata de encontrar el único truco que marca la diferencia, se trata de implementar las mejores prácticas en todas partes., como dice la agencia seo barcelona

Entonces, ¿cuál es la buena noticia? Bueno, hay algunas cosas simples que puede hacer desde el primer día que lo pueden preparar para el éxito a largo plazo. SEO influye en las redes sociales, relaciones públicas, diseño de sitios web, programación de sitios web, contenido y más.

Aquí es cómo puede elevar su contenido digital para que sea amigable con SEO.

El mito del contenido SEO:

No es lo suficientemente bueno como para simplemente publicar contenido excelente y pegajoso con la esperanza de que su SEO se dispare. Sin duda, un buen contenido de SEO no es menos que eso. Debe crear contenido que la gente quiera leer (eso debería ser evidente), pero esto no es, en sí mismo, una estrategia de SEO.

Una estrategia de contenido SEO incluye lo siguiente:

• Técnicas de escritura SEO

• Un enfoque feroz basado en datos

• Optimización clave en la página

Aquí hay tres pautas de SEO para escribir contenido que lo ayudarán a establecer una base de búsqueda orgánica sólida.

1. Técnicas de escritura SEO
Un buen contenido de SEO incluye todo lo que ya se consideraría simplemente como una buena redacción de contenido. Esto incluye la estructura correcta de las oraciones, la buena gramática, la ortografía adecuada y el contenido que compromete al lector.

Unicidad
Escribe contenido único para tu audiencia. Podría arriesgarse a una multa si raspa el contenido de otro sitio web y cambia unas pocas palabras. Los motores de búsqueda pueden darse cuenta de esto.

Uso adecuado de palabras clave
¿Sabías que el siguiente tipo de contenido solía funcionar?

“¿Te gustaría comprar estos pantalones cortos de carga marrón? Nuestra tienda corta de carga marrón tiene todo tipo de pantalones cortos de carga marrón diferentes. Tenemos pantalones cortos de carga marrón baratos y pantalones cortos de carga marrón caros “.

Las palabras clave son como condimento. Usa demasiado y arruina el plato; Usa la cantidad justa y la comida es deliciosa. Use palabras clave con prudencia y moderación, ¡pero siempre asegúrese de usarlas!

Escribe suficientes palabras
Escribir unas pocas oraciones en una página con muchas imágenes grandes, espacio negativo y símbolos no es una página optimizada. Si bien puede verse limpio y bonito, tendrá una clasificación de tiempo muy difícil en la primera página de los motores de búsqueda.

Esto se debe a que los motores de búsqueda, y las personas, necesitan contexto. Necesitan saber que su página responderá a la consulta. Las páginas amplias pueden verse bien, pero no espere que se desempeñen bien para SEO.

Como mínimo, intente proporcionar al menos 500 palabras de contexto en cada página que desee clasificar en la búsqueda.

Resolver para una necesidad especifica.
Cuando las personas buscan, buscan resolver algo específico. Tienen un dolor o una pregunta que necesita respuesta. Tu página debe resolver para esta necesidad.

2. Un enfoque basado en datos feroz
Ponte cómodo dejando que las palabras clave guíen tu contenido.

¡Esto suena tan aburrido! Lo sé. Pero no lo es.

Piénselo así: cuando realiza una investigación de palabras clave, está investigando los dolores, las preguntas y las inquietudes de personas reales. En días pasados, cuando teníamos una pregunta, íbamos a la biblioteca, llamábamos a un experto o preguntábamos a un amigo.

Hoy le preguntamos a Google.

Pelar la capa y el mundo seco de la investigación de palabras clave fascina. Cuando te sumerges en el planificador de palabras clave de Google, te sumerges en las preguntas y preocupaciones de las mentes colectivas de miles de millones de personas.

A continuación, obtiene una oportunidad increíble para posicionar su experiencia como la respuesta a estas preguntas e inquietudes. Proporcione esa respuesta de manera profunda, reflexiva y útil, y permanezca en el tema.

Aquí hay una gran guía para aprender cómo hacer una investigación de palabras clave como un profesional.

3. Optimización clave en la página.
El objetivo de la optimización en la página es dar a los motores de búsqueda señales claras sobre de qué trata la página.

Las siguientes tres cosas son similares a la propiedad de Malibu frente a la playa para los motores de búsqueda. Esta es la propiedad inmobiliaria más valiosa en la página, así que asegúrese de no desperdiciarla.

Etiqueta del título
Asegúrese de incluir su palabra clave principal para esa página en su etiqueta de título. Haga clic aquí para obtener más información sobre las etiquetas de título.

Uso H1 y H2
Use frases únicas y específicas de palabras clave en su H1 y H2 en su página. No desperdicies esta valiosa propiedad inmobiliaria en títulos de página genéricos que están duplicados en tus otras páginas.

Optimización de la imagen
Si bien no es tan importante como los dos primeros, aprovechar la denominación de sus imágenes según la dirección de la palabra clave es una buena señal para los motores de búsqueda. Asegúrese de optimizar tanto el nombre del archivo de imagen como el atributo alt para la imagen.

SEO para una pequeña empresa es un trabajo duro, no hay forma de evitarlo. Integre las directrices de contenido de SEO anteriores hoy para ahorrarse años de recuperación en el futuro.