10 mejores consejos de SEO

En un esfuerzo por consolidar nuestros sitios web, hemos movido esta página de un dominio anterior y la actualizaremos en 2016. Los consejos siguen siendo relevantes e importantes en la actualidad.

Disfrute de estos premiados 10 mejores consejos de SEO para webmasters y propietarios de sitios web. Demasiadas personas cometen el error de gastar miles de dólares en campañas de pago por clic (anuncios patrocinados) antes de darse cuenta de que la mayoría de las personas hacen clic en los anuncios no patrocinados más que en “Anuncios patrocinados”. Existen varios cientos de técnicas para lograr una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, pero estos 10 mejores consejos de SEO son, en mi opinión, los más valiosos y atemporales. También son actuales, ya que estoy haciendo un punto para actualizar esta lista con respecto a los cambios en algorthims del motor de búsqueda.

Los 10 mejores consejos de SEO contenidos en este tutorial se crearon después de años de experimentación y aplicación práctica con cientos de sitios web de clientes, la mayoría con los resultados finales para lograr una clasificación más alta en la primera página de los resultados del motor de búsqueda. Esperamos que estos consejos SEO sean valiosos.

SEO Tip # 1: Encuentra las mejores palabras clave
Sería una pérdida de tiempo optimizar su sitio web para palabras clave que ni siquiera están siendo buscadas. Incluso si obtiene la mejor ubicación para una palabra clave amplia que no es la que buscan la mayoría de los usuarios, Google calculará la cantidad de veces que los usuarios no seleccionaron su lista, y la cantidad de veces que regresaron a los resultados de búsqueda para elegir un sitio web diferente Tratar de superar este cálculo es inútil y más a menudo no, solo una enorme pérdida de tiempo y energía.

Por lo tanto, debe invertir algunos recursos para encontrar las mejores palabras clave; aquellos que convierten las búsquedas en compras o clientes potenciales. Comprar anuncios patrocinados y pagar por el diseño y la usabilidad de gama alta es el mejor lugar para comenzar. Sin embargo, hay varias herramientas SEO y software disponibles en Internet para ayudarlo a encontrar las mejores palabras clave; la mayoría de los cuales son ofrecidos por los mismos motores de búsqueda y son completamente gratuitos.

Este es un principio básico de los 10 mejores consejos de SEO: al usar cualquier herramienta de SEO para hacer investigación de palabras clave, comience por mantener sus búsquedas ambiguas, creando categorías y profundizando para crear pequeños grupos (o silos) de palabras clave. Los resultados siempre arrojarán nuevas sugerencias e ideas, a veces sorprendentes en las que quizás no hayas pensado. En los anuncios patrocinados, estos grupos se convierten en sus grupos de anuncios. Con su SEO, se convierten en los directorios (o taxonomía) del contenido que querrá tener en su sitio web.

La orientación por comportamiento y el uso de palabras clave de Long Tail son una excelente manera de obtener una clasificación más alta rápidamente para las palabras clave que generan ventas, y tendrán longevidad para ellos en los resultados de búsqueda. Los ejemplos de palabras clave deficientes serían: kindle, roommate new york. Estos son algunos ejemplos de palabras clave que son ideales para SEO:

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Consejo SEO # 2: descubre lo que hacen tus competidores
Es un hecho y uno de mis 10 mejores consejos de SEO, que los motores de búsqueda analicen los enlaces entrantes a su sitio web como parte de sus criterios de clasificación. Saber cuántos enlaces entrantes tienen sus competidores le dará una ventaja fantástica. Por supuesto, todavía tiene que descubrir a sus competidores antes de poder analizarlos.

Su análisis de los competidores debe incluir estos criterios de vinculación extremadamente importantes (consejos súper SEO), tales como:

Rango de competidor en los motores de búsqueda
Cantidad Y calidad de enlaces entrantes (priorizados)
¿Qué palabras clave están en el título de la página de enlace?
% de enlaces que contienen palabras clave específicas en el texto del enlace
El Google PageRank ™ o MozRank de páginas de enlace
La popularidad del dominio de enlace y la página de enlace (medida por enlaces y menciones)
Además de utilizar algunos de los asombrosos software de SEO mencionados en este sitio web, aquí hay algunas cosas que personalmente hago al investigar a un competidor:

Haga clic en el enlace a su página Mapa del sitio y vea qué palabra clave encuentra en los enlaces
Obtenga una persona de la web inteligente para buscar y analizar su mapa del sitio XML para encontrar palabras clave en los nombres de las páginas
Vea el título HTML y metaetiquetas de sus principales competidores para compilar una lista del contenido necesario
Consejo SEO # 3: Escribir contenido muy vinculable y compartible
Un artículo no es algo sexy para ver aquí en el mundo de marketing en línea de hoy. El contenido genérico no se puede unir y lanzar en línea con la esperanza de que obtenga una clasificación alta durante la vida de esa página de contenido. Piensa en el libro Long Tail al que me he vinculado anteriormente. Lo hago porque el contenido fue significativo y útil para mí en mi carrera como experto en SEO. El contenido podría tener estos atributos si tiene alguna esperanza de ganar y mantener una clasificación más alta en los resultados del motor de búsqueda (muchos de estos provienen directamente de Google):